blanc

blanc

domingo, 11 de octubre de 2015

SITGES 2015

Eso de que el esfuerzo tiene su recompensa es de las cosas más ciertas que he oído nunca. Ayer, 10 de octubre, fuimos al Festival de Sitges donde nuestro cortometraje "Vida y reflejo" estaba nominado en la categoría de Nueva Autoría. La historia de Celia, una mujer atrapada en el cuerpo de un padre de família incapaz de aceptar su verdadera identidad. Con este personaje cumplimos un sueño para todo estudiante de audiovisuales. No, no conseguimos el premio, pero nos sentíamos unos ganadores. 

Una experiencia sin duda inolvidable que no lo hubiera sido sin mi família: mi madre, Toni, Àlex y mis amigas. Entre corto y corto, les hice a Gemma y a Alejandra una cuantas fotos para el blog. Tenía que dejar constancia por narices de lo guapas que iban. Hoy, Gemma es la protagonista de la entrada. La amante de los tatuajes, de los hashtags en Instagram y una absoluta it-girl. Su look fresco, atrevido y, a su vez, sobrio y elegante, me dejó sin palabras. Sólo tres colores en acción (blanco, negro y verde) perfectamente mezclados. Sí, un poco de aire frío le entraba por ese crop top poco adecuado para el ya empezado mes de octubre. Pero oye, hacía calor y si no es ahora, hasta el verano que viene nada de nada. 


Tando ella como Ale no quisieron dejarme sola en un día tan especial para mí y es algo que no puedo agradecerles con palabras. Os quiero, babys.

Y, antes de terminar, un beso muy muy muy fuerte a todo el equipo de VIDA Y REFLEJO.


Muámuámuámuá,

Vita














_____________________________________________________
Crop top, de Topshop
Shorts, de Zara
Blazer, de Mango
Bolso, de Atmosphere
Zapatos, de Zara

23 comentarios:

  1. Natural como la vida misma!

    ResponderEliminar
  2. Així com cell qui en lo somni es delita
    e son delit de foll pensament ve,
    ne pren a mi, que el temps passat me té
    l’imaginar, que altre bé no hi habita.
    Sentint estar en aguait ma dolor,
    sabent de cert que en ses mans he de jaure,
    temps d’avenir en negun bé em pot caure;
    aquell passat en mi és lo millor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha caram!! un poeta! moltes gràcies, la gemma se'l mereix! :)

      Eliminar
  3. Gemma surts guapíssima!! Modelaza :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Felicidades por el cortometraje!

    ResponderEliminar
  5. Wow, you look great! beautiful shoes

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  6. Very beautiful look. I love the cut out boots, so cool. Have a great week.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Very beautiful look. I love the cut out boots, so cool. Have a great week.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tens raó, l'esforç sempre val la pena. I poder gaudir els èxits amb els teus és el millor. Moltes felicitats pel curt. Unes fotos molt boniques.

    ResponderEliminar
  9. Molt guapa Gemma! Em va encantar el conjunt de Sitges, preciós el crop-top :)

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Me encantan esas botas que tanto se han llevado el otoño pasado y esta temporada!! Pasate por mi blog www.elsecretodehoneybun.blogspot.com si te apetece ver como viene pisando fuerte esta temporada!!!

    ResponderEliminar
  11. Oh! me encantan los tattoos :) gracias por pasarte

    ResponderEliminar