blanc

blanc

domingo, 30 de agosto de 2015

3, 2, 1...¡ACCIÓN!


Y por fin, después de tanto tiempo deseándolo, abro blog. Anda que no me ha costado...Pero aquí estoy, con ganas de contar y compartir mis aventuras del día a día.
Mientras escribo esta primera entrada que inaugura este pequeño sueño en construcción, estoy más feliz que nunca. Pienso en todas las cosas que quiero hacer y, como más tecleo, más retos nuevos me vienen a la mente.

Creo que el derecho a soñar que todos tenemos debemos explotarlo al máximo y sacarle todo el jugo posible. Y eso hago yo a todas horas.

Las fotos del total look de esta primera entrada las hice junto a mi novio, Àlex, en el Maremagnum (Barcelona). Él, desde el primer instante, me ha animado muchísimo en todo esto. Nunca hubiera creído tener un compañero de viaje que confiara tanto en mi y hiciera suyos mis deseos. Así que aprovecho para darle las gracias con mucho amor y decirle que le quiero más que a nada en el mundo.

Y....¿Por qué este look amarillo, el color de la mala suerte, para empezar? Pues porque, todo y ser la persona más supersticiosa del mundo mundial, estoy enamorada de este tono limón y de este precioso dos piezas (¡no es un mono!) que me compré en SheInside por tan sólo....¡¡¡¡25,76euros!!!! (Abajo he puesto el enlace exacto para comprar online).

Me despido con una promesa: intentaré, por ahora, actualizar regularmente mi blog cada domingo. ¡Espero que allí estéis!

muámuámuámuámuá,

Vita