blanc

blanc

domingo, 25 de octubre de 2015

LOS CLÁSICOS NUNCA MUEREN

Muy buenas tardes a tod@s. Después de un fin de semana con mucho trabajo acumulado, he conseguido  acabarlo todo antes de tiempo sin procrastinar demasiado. Conclusión: me quedan libres bastantes horas para dejar mi culo marcado en el sofá. ¡Milagro!

Y hoy, último domingo de este mes de octubre, la protagonista indiscutible es Alejandra, mi mejor amiga. La dulzura personificada y la versión española de Beyoncé (vamos, la envidia de todas).
Ale, más lista que calista, decidió enfundarse, para el Festival de Sitges que os mencioné en una entrada anterior, en un clásico que nunca falla: el vestido negro. Pues sí, amigas y amigos, el negro, el mejor aliado de todos los total looks, siempre favorecedor, sinónimo de elegancia eterna y perfecto para arriesgados complementos como ese bolso que llevó de animal print. Es una pieza muy versátil, para cualquier momento del día. Sin duda, el vestido negro es un clásico que se reinventa temporada tras temporada desde su creación en los años 20 por Coco Channel y que, con el tiempo, se ha convertido en un imprescindible en el armario.

Alejandra, a sabiendas de todo esto, no sólo arriesgó con el bolso, sinó con la cinta para la cabeza de Cache.toi que le encasqueté y con esa chupa marrón (otra aliada que podemos encontrar hoy en día en mil tejidos como este, no sólo piel).

Y, como diría Porky pig, esto es todo amigos. Me gustaría, antes de todo, mandarle un mensaje a ella (sé que lo está leyendo ahora mismo) : te requiero muchísimo. Eres una parte fundamental para mí y tengo la ya necesidad de verte. Y punto.

Vita

Muámuámuá



domingo, 18 de octubre de 2015

ELEGANCIA A COLOR


Espero que hayáis tenido un finde increíble. El mío ha sido un tanto extraño: he sido la protagonista de un spot para Tinder! No, no he reorientado mi carrera hacia la pornografía softcore; se trataba de un trabajo para mi facultad. Así que mi novio, mi amiga Alba Piris y yo pasamos la tarde en el jardín de Àlex, entre focos, cámaras y palomitas. Algún día os enseñaré lo fea que salí, pero ese día... ese día no será hoy ;)

Parece mentira pero ya toca hacer una publicación masculina: llevo dos meses con vosotros! Hoy os voy a hablar de Àlex (vaya novedad!). Este verano, como ya os conté en una entrada anterior, fuimos juntos a una boda en el espectacular Castillo de Peralada, con su família. Me abruma lo rápido que avanza todo entre nosotros dos: nunca me había sentido tan a gusto! El próximo enero viajaremos a Roma para celebrar nuestro primer aniversario y, si eso no os parece suficiente, planeamos ir a vivir juntos el año que viene! A veces me pregunto si no me estoy volviendo loca, pero siendo tan feliz... qué más dará si lo estoy?

Hoy podéis ver la apuesta que hizo Àlex para ese día de verano tan especial. Me encantó ver lo atrevido que era al negarse a enfundarse en el típico traje blanco y negro, y es que la elegancia también puede disfrutar de una paleta de colores variada. 

Àlex jugó con el tono azul pastel y vió en el beige el mejor aliado de este tono. Completaba su torso con una camisa blanca impoluta. Con este look tan fresco, los detalles eran cruciales: si los botones son negros, hay que jugar con ello. Por eso vistió un cinturón a juego con unos zapatos estrechos del mismo color. Y es que son estas pequeñas decisiones las que diferencian un look simplemente acertado de uno PERFECTAMENTE CERRADO!

Y con esto me despido hasta el próximo domingo. Espero que tengáis una buena semana!

Muámuámuámuá,

Vita



domingo, 11 de octubre de 2015

SITGES 2015

Eso de que el esfuerzo tiene su recompensa es de las cosas más ciertas que he oído nunca. Ayer, 10 de octubre, fuimos al Festival de Sitges donde nuestro cortometraje "Vida y reflejo" estaba nominado en la categoría de Nueva Autoría. La historia de Celia, una mujer atrapada en el cuerpo de un padre de família incapaz de aceptar su verdadera identidad. Con este personaje cumplimos un sueño para todo estudiante de audiovisuales. No, no conseguimos el premio, pero nos sentíamos unos ganadores. 

Una experiencia sin duda inolvidable que no lo hubiera sido sin mi família: mi madre, Toni, Àlex y mis amigas. Entre corto y corto, les hice a Gemma y a Alejandra una cuantas fotos para el blog. Tenía que dejar constancia por narices de lo guapas que iban. Hoy, Gemma es la protagonista de la entrada. La amante de los tatuajes, de los hashtags en Instagram y una absoluta it-girl. Su look fresco, atrevido y, a su vez, sobrio y elegante, me dejó sin palabras. Sólo tres colores en acción (blanco, negro y verde) perfectamente mezclados. Sí, un poco de aire frío le entraba por ese crop top poco adecuado para el ya empezado mes de octubre. Pero oye, hacía calor y si no es ahora, hasta el verano que viene nada de nada. 


Tando ella como Ale no quisieron dejarme sola en un día tan especial para mí y es algo que no puedo agradecerles con palabras. Os quiero, babys.

Y, antes de terminar, un beso muy muy muy fuerte a todo el equipo de VIDA Y REFLEJO.


Muámuámuámuá,

Vita


domingo, 4 de octubre de 2015

FLORAL PRINT


Hoy, con la energía recargada al 200%, estoy con una actitud totalmente opuesta a la del domingo pasado. Obviamente sigo pensando en ello, pero tengo el miedo más domesticado. Hoy os escribiré mientras suena en mi reproductor Outro de Big Sean sobre dos cosas: el día de las fotos y la tarde de hoy, primer fin de semana de octubre, que he pasado con mis amigas en...PALO ALTO MARKET.

Vamos por orden: el sábado pasado, junto a mi amiga Alba Piris, rodamos una maqueta de un anuncio de Mango para un trabajo de la Universidad. Lo hicimos en un teatro precioso de Granollers y nos quedó chu-lí-si-mo. Lo colgaré la semana que viene en el apartado de PROJECTS del blog para que todos lo veáis. En tres horitas lo terminamos de grabar y me dio tiempo de aprovecharme un poco del talento de Alba con el objetivo. Es una crack de la fotografía y no podía irme sin proponerle un par de disparos (un par de pares, vaya). Como Àlex era nuestro modelo/actor del spot, también se apuntó a la sesión improvisada que, con la tontería, quedó preciosa. Por lo tanto, como veis, hoy más que un total look, os enseño las fotografías de una artistaza. No obstante, como esto es un blog de moda y no mi diario personal, os voy a explicar un poco el conjunto que llevaba: Me puse mi mono preferido de She Inside, perfecto para un día soleado de suaves temperaturas. Respecto al bolso de Bimba, creo que es el que más he llevado de todos los que tengo en el armario porque es mi "mochila" oficial para la Universidad. Es de lo más práctico porque me cabe de todo. Los zapatos, del mismo color que el bolso, son una apuesta más que acertada para esta temporada que justo empieza. Estoy enamorada de ellos, así que seguro que me los veréis en más de una ocasión.

Por otro lado, hoy he ido por primera vez al paraíso del vintage, el postureo y el hipsterismo. Una preciosidad de market en Poble Nou (Barcelona), lleno de food trucks muy originales y paradas de joyas y ropa de marcas emergentes con un futuro muy prometedor. Me ha encantado pasear por allí con mis amigas Gemma, Ale y Laura y espero volver el primer fin de semana del mes que viene. Y si vosotr@s nunca habéis ido, os lo aconsejo sin duda.Os cuelgo los enlaces de los 3 sitios que me han robado el corazón:

Joyas muy senzillas, pero muy elegantes. Perfectas para combinar con cualquier look sin sentirse excesiva.
 Tantas horas que le dedicamos al teléfono, no está de más "vestirlo" también con una funda bien original.
Una marca de ropa con colores muy sobrios, pero con formas y cortes muy arriesgados. 


Y esto es todo por hoy. Estoy empezando a asimilar que el verano ya ha acabado y que como no empiece a sacar chaquetas del armario me voy a constipar...es duro, pero es lo que hay. ¡HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO!

Muámámámá

Vita