blanc

blanc

domingo, 26 de junio de 2016

SITGES, 080 Y 5 ESTRELLAS

Buenas tardes y feliz domingo de nuevo. Este largo fin de semana ha sido para mi INOLVIDABLE. El jueves nos fuimos a Sitges, para celebrar el Sant Joan con mis mejores amigas y mi Àlex. Cena riquísima y de lo más sana, vodka barato y muchas muchas risas. Y aprovechando que estoy leyendo Hurra de Ben Brooks (¡os lo recomiendo!), hurra por la amistad y hurra por el amor. Ah, y hurra por el sushi de los viernes por la noche. 

El sábado por la mañana, Àlex y yo fuimos al Hotel Dolce Sitges de 5 estrellas (y porque no hay más). Me ha encantado la experiencia, dormir en esa cama enorme y volver queriendo más si cabe a mi monito. POR FIN he podido deshacerme de ese blanco nuclear que quemaba la retina de todas aquellas personas que me miraban. POR FIN he podido estar más de 24 horas sin hacer NA-DA.

He hecho miles y miles de fotos. Para hoy he escogido el look que más he repetido en estos cuatro días, blanco y negro, cómodo para ir a la playa o a tomar un helado en pleno verano.  Y, de los mismos colores, mi nuevo bikini de H&M. 

Y después de estos días cargando pilas...EMPIEZA LA 080 BARCELONA FASHION. Allí estaré yo, trabajando en el sitting de todas las desfiladas. Me muero de ganas de ver las nuevas tendencias de 2017, las propuestas más sorprendentes y, sobretodo, las nuevas marcas que se estrenarán por primera vez en la semana de la moda de Barcelona. Os espero a todos allí, con vuestros mejores outfits, una gran sonrisa y un gran abanico, que se prevé calor. 

Un beso enorme a tod@s y hasta el próximo domingo,
HURRA al verano.

Muámuámuámuá,
Vita














_____________________________________________________
Total look, de Zara
Collar, de Colmillo de Morsa
Bikini, de H&M


8 comentarios:

  1. Vaja cap de setmana!!!! Quina envenja.
    Que et vagi molt bé la 080
    I com sempre molt guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per aquest súper regal amor, ha sigut un cap de setmana (i un Sant Joan) espectaculars!

    Pero el més espectacular aquí ets tu i la teva roba en aquestes fotos (tens SIX-PACK, se't nota el gimnàs ja!)

    <3

    ResponderEliminar
  3. WHERE IS THAT GORGEOUS BIKINI FROM? I MUST KNOW IT!

    ResponderEliminar
  4. Okay, from H&M, sorry! I was so damn excited about it, I couldn't even read the post! hahahahaha

    LOVE YOUR STYLE BTW!

    ResponderEliminar