blanc

blanc

domingo, 25 de septiembre de 2016

OTOÑO, PARÍS Y ESTAMPADOS FLORALES

Lluvias, frío y tazas de colacao calientes antes de ir a dormir. Así podría resumir mi semana. Así de simple, así de triste. Pero no todo ha sido tan gris. De hecho, la moda puede presumir de calor, color y mucha luz en las Fashion Weeks de Milán, Madrid (Juan Duyos, justísimo ganador) y Londres. Y esto no ha acabado. Nada más lejos de la realidad. Este martes, 27 de septiembre, llegan a París las nuevas propuestas para la próxima temporada de primavera-verano 2017. ¡Muchísimas ganas!

En estas fotos, me gustaría compartir con vosotros este mono veraniego que me compré en Zara. Perfecto para este tiempo indefinido, junto a una chaqueta. Creo que, aunque sea de la temporada ya terminada (sí amigas y amigos, asumid que ya ha empezado el otoño) reúne algunas de las nuevas tendencias: la tonalidad amarilla y el estampado floral. También la plataforma (des de las alturas todo se ve más hermoso y ya lo sabían bien en los años 50) y los grandes escotes rematados con cinturas ceñidas. El espíritu sensual y poderoso se mantiene fuerte. y nosotras contentísimas de ello, claro que sí.

La semana que viene voy a empezar ya con la nueva temporada. Me va a costar cambiar la ropa del armario, no olvidar la chaqueta en casa. Y más me va a costar mirando estas fotos y dándome cuenta que ese moreno no lo volveré a ver hasta el año que viene...horror.


Disfrutad de esta nueva semana, quered mucho, besad mucho y, sobretodo, taparos. Que bajan las temperaturas.


Muámuámuá,
Vita


















________________________________________

Mono, de Zara
Bolso, de Zara
Gafas, de Flamingos
Zapatos, de Fun Noel

2 comentarios:

  1. Ei, t'esperàvem!!!
    Sí, sembla que ja tenim la tardor aquí, però també noves tendències.

    Molt guapa!

    ResponderEliminar
  2. Molt guapa, com sempre, i quin mono tan bonic!! M'encanta l'estampat.

    ResponderEliminar