blanc

blanc

domingo, 9 de octubre de 2016

AZUL BEBÉ, TERROR Y DÍAS GRISES

Muy feliz domingo a todo el mundi. Hoy, 9 de octubre, estoy en Sitges con mis dos mejores amigas.  Pero no, no hemos estado en la Zombie Walk del sábado porque no nos va el rollo muerto. La vida está para vivirla. Y bien vivas hemos estado este fabuloso fin de semana de relax i desconexión. Y es que no somos como las pilas Duracel y necesitamos cargar de vez en cuando.

Hoy, para ir a dar una vuelta por esta magnífica ciudad, he querido seguir recurriendo a los hits de temporada para poder hablar de ellos con vosotr@s.  Para empezar...EL AZUL BEBÉ. Uno de los colores que más vamos a ver este otoño-invierno tanto por las pasarelas como por Instagram.
Por otro lado, las botas altas por encima de las rodillas siguen siendo el calzado femenino más cool, atrevido y de lo más sexy.

Como todos sabréis, el Festival de Cine de Terror ya ha empezado y el Hotel Melià estaba a rebosar. Ya os hablé de él la semana pasada y no me quiero hacer pesada pero no podéis faltar. Viva el cine, claro que sí.

Me despido de everibodi mirando por la ventana, triste al ver que el cielo está nublado. No obstante, el gris no va acorde con las risas y la alegría que se hierven en el sofá donde las tres seguimos tumbadas desde primera hora de la mañana. Y es que las amigas, si son buenas, son para toda la vida.


Muámuámuá,
Vita













______________________________________

Jersey, de H&M
Falda, de Pull&Bear
Bolso, de ASOS

6 comentarios:

  1. Tens raó, la vida està per viure-la. Per què pensar en els "zombies", oi?
    Que guapa amb aquest jersei i aquesta faldilla!! Les botes, una passada i el bolso, tota una provocació.
    M'encanta la combinació.

    ResponderEliminar
  2. Love the baby blue jersey its so IN right now!
    Loving the boots as well, remind me of the Balmain ones. If only I had the money... :(

    You rock girl!

    ResponderEliminar
  3. M'agrada molt que contrastis els colors clars de la part de dalt amb les botes negres i altes, molt elegant babe.

    LOF u!

    ResponderEliminar