blanc

blanc

domingo, 23 de octubre de 2016

CHOKER, JOANNE Y NEGRO

¡Feliz domingo a todo el mundo! hoy os escribo mientras descubro el nuevo disco de Lady Gaga, Joanne. Tengo que confesar que la artista nunca me ha gustado, pero este nuevo trabajo...me enamora y os animo a que lo escuchéis.

Yo sigo con fotos que hicimos en Sitges. La verdad es que le sacamos provecho al fin de semana. El look mucho más oscuro que el anterior, pero es que el negro nunca pasa de moda. De hecho, es la apuesta segura siempre. Además, estas faldas de cuero a día de hoy se pueden encontrar en cualquier parte porque son un auténtico hit de temporada. Como elemento y dato  curioso del look, el choker que llevo lo hice yo misma comprando las piezas por separado en una mercería. Y es que siempre es más bonito llevar cosas únicas y totalmente personales, no creéis?

Sólo me queda una semana más antes de empezar mi máster...tengo infinitas ganas. Espero que sea una última semana provechosa tanto para mí como para mis futuros compañeros de clase. Quién sabe, a lo mejor alguno me está leyendo...

¡Feliz semana a todo el mundo!

Muámuámuámuá,
Vita










__________________________________________

Jersey, de ASOS
Falda, de HM
Zapatos, de Nastygal

6 comentarios:

  1. Que guapa estàs!!!!! M'agrada molt el jersei, amb la faldilla queda perfecte. I el choker un puntàs. Ens has d'explicar com l'has fet, jo en vull un!
    Bon acabament d'octubre!!

    ResponderEliminar
  2. El detalle lazado del jersey me encanta y el sitio donde hiciste las fotos es precioso!
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Really lovely look!

    Ciao from Milano ;)

    Paolo

    ResponderEliminar