blanc

blanc

domingo, 16 de octubre de 2016

MAR, SPORTY CHIC Y ANIVERSARIOS

Feliz domingo y feliz cumpleaños, abuelo. 74 años ya, que se dice pronto. Hoy, después de muchos días de lluvia, parece que el tiempo se ha calmado un poco y el sol ha querido salir de su escondrijo. Ya era hora, no?

Hoy seré breve. La protagonista en esta entrada es Gemma, una de mis mejores amigas. Ya ha aparecido por aquí en más de una ocasión (hace justo un año) y es que su estilo no pasa desapercibido. Y así se vistió ese sábado en Sitges del que os hablé en la entrada anterior: unos boyfriend ideales, una capa gris cómoda, cálida y muy versátil, un bolso granate muy elegante y unas bambas para romper y hacer contraste. Amante de la moda cómoda, claro que sí. De hecho, hay toda una tendencia con esta filosofía, el sporty chic. Para conseguirlo, voy a daros tres reglas de oro que Gemma sigue a la perfección:
1. Usa unos pantalones baggy como los de las fotos o incluso de chandal. Sí, has oído bien. 
2. Coje tu bolso más glamuroso para dar el toque chic al look. Y no sólo eso, sinó que también puedes añadir un blazer como ha hecho ella o incluso una chupa de cuero.
3. Remata el look con los complementos: un cinturón bien cañero, unas zapatillas con un toque de color o...¡tacones! recuerda siempre que la única regla que hay que seguir es la de romper las reglas.

Sin duda, me enamoran las fotos que le hizo Alejandra en la playa y aquí las comparto con vosotros. Qué guapa eres, pequeñaja.


Espero que tengáis una feliz semana y muchos abrazos de oso.

Muámuámuámuá,
Vita










___________________________________

Total look, de Zara
Bambas, de Nike 

6 comentarios:

  1. No hi ha res millor que sentir-te guapa i còmode.
    I així és com veig a la Gemma, guapíssima i comodíssima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPA GEMMA! M'encanta la publicació amor

    ResponderEliminar
  3. I FRICKIN love the boyfriend jeans! And those kicks! :D You look so natural, I love it!

    Keep up these nice publications!

    ResponderEliminar