blanc

blanc

domingo, 2 de octubre de 2016

PIJAMA, CHARMS Y OCTUBRE

Y un mes más que arrancamos del calendario, sí señor. Llega el octubre y, con él, los árboles desnudos, las calles llenas de hojas secas y los looks de temporada. Ahora sí que sí. Una vez estudiado el nuevo panorama en el mundo de la moda, dejamos atrás las fashion weeks más importantes (la última en París, ni más ni menos) y guardamos los shorts, bikinis i crop tops para el año que viene. Ya no hay excusa. Además, el Festival de cine de terror llega a Sitges un año más.  Sin duda, el plato fuerte será The Neon Demon, el ultimo y polémico trabajo del director Nicolas Winding Refn (el director de Drive, mi película favorita), ambientado en el mundo de la moda. Por otro lado, encontramos Voyage of Time, el primer documental de Terrence Malick que se convierte así en el proyecto más ambicioso del director norteamericano.

Dejando atrás esta larga introducción, voy a centrarme en el look de hoy. Como recordaréis, en las entradas anteriores intenté daros algunas pinzeladas de lo que se va a llevar esta nueva temporada y hoy quería llevar a la práctica una de las tendencias: el estilo lencero, y lo hago con unos pantalones de Stradivarius.  La nueva moda de salir a la calle con el pijama está arrasando en todas las pasarelas y nosotros encantados. Imposible ir más cómoda.

Por otro lado, otras dos piezas clave que querría comentar són:
1.los zapatos que llevo de Zara són una auténtica copia al clásico diseño de Chanel de toda la vida...pero por 25€. No está nada mal, no? 
2.El charm del bolso, un auténtico boom de la temporada. Y ya me diréis, menuda tontería. Pero no puede gustarme más...este de ASOS

Y esto es todo por hoy. Espero que esta semana que justo empieza vaya genial, perfecta y estupendísima para todo el mundo. ¡Hasta el próximo domingo!


Muámuámuámuá,
Vita


PD: Por favor, para los amantes de la música y, sobretodo, de The Weeknd, escuchad Starboy.














© Fotos de Àlex Marxo (L)
_______________________________________

Camiseta, de Zara
Pantalones, de Stradivarius
Zapatos, de Zara
Bolso, de Bimba y Lola
Charm, de Asos

2 comentarios:

  1. Ei! Haurem d'anar a Sitges!!!!
    M'encanta el teu look: els pantalons, preciosos i comodíssims; les sabates, autèntiques; i la samarreta, senzilla i alhora molt elegant. Estàs guapíssima.

    ResponderEliminar