blanc

blanc

lunes, 31 de octubre de 2016

ROSA, HALLOWEEN Y KENZO

Feliz lunes a todo el mundo. Esta es mi última semana de libertad, ya que el jueves empiezo el máster. Tengo que admitir que me da respeto, pero lo que más me mueve es la ilusión de empezar una nueva etapa. Además de hacer malabarismos entre las prácticas y el máster, también sigo embarcada en la preparación de la primera edición del Festival de fashion films que organizo de cara al año que viene... Pero no sufráis! voy a seguir comunicándome con vosotros cada domingo! :)

A pesar de ser Halloween, ya sabéis que yo no puedo renunciar a un toque de color. Concretamente, mi color fetiche: el rosa. Esta camisa oversized fue el único punto de color del outfit, que combiné con unos pantalones acampanados (los 70's han vuelto!), unos stilettos negros y mi clutch de gato de ASOS.  Tanto los pantalones como el corte de la camisa son tendencia esta temporada y, de hecho, los acampanados son un tipo de pieza que sienta fenomenal a cualquier mujer. Estilizan muchísimo, tanto a personas bajas como a altas. No os lo penséis más.

No quería marcharme sin comentar la colaboración imminente de Kenzo X H&M. El jueves 3, la marca de alta costura democratiza sus diseños de la mano de la firma lowcost por excelencia. Por las poquitas cosas que han dejado ver en Instagram, la marca sigue fiel a sus propuestas coloridas y alocadas con unos precios más razonables de los que ofrecieron la pasada edición del Balmain X H&M (ya era hora...).  Habéis fichado ya algo? 

Disfrutad del puente y FELIZ HALLOWEEN!!!

Muámuámuá,
Vita









___________________________________________

Camisa, de Zara
Clutch, de Asos
Tacones, de Mango

1 comentario:

  1. M'agrada molt la manera desenfadada que tens de portar la camisa
    Molt guapa!!

    ResponderEliminar