blanc

blanc

domingo, 31 de enero de 2016

PRIMER PASEO POR ROMA

¡Muy buenas tardes a tod@s! Y por fin (ya es la segunda vez...) volvemos a tope. Después del parón por exámenes, no quería que hubiera otro, pero no quise llevarme el ordenador a Roma y por eso no pude publicar desde allí. 

Dejémonos de tonterías y vayamos al grano. ¿Roma? Una pasada. Totalmente recomendable (excepto para los que sufrís el síndrome de Stendhal). Monumentos, miles de iglesias, plazas cada cual más bonita que la anterior. Preciosa ciudad, además, para ir en pareja. Eso sí, no se puede pisar Roma en mitad de una estricta dieta. Que vivan las pizzas, la pasta al dente (bien al dente, no como aquí que parece puré de macarrones) y los helados. No se puede uno despedir de la ciudad eterna sin engordar un par de kilos. Yo, la reina de las dietas milagro y de las mil y una estupideces más, me comí delante de la Fontana Di Trevi un helado de Nutella y Kinder Bueno. Oh mio dio! aún recuerdo su sabor....

El primer día llegamos al Hotel Gladiators Room a las 9h de la mañana. Apuntaros el nombre del B&B YA (YA! L-L-Y-A!). Limpio, céntrico (al lado de Termini) y muy acogedor. A parte, nos salió baratísimo y estuvimos 6 días enteros. Bueno, no había cama con hidromasaje ni te servían el desayuno a la cama, pero ya me diréis para qué tantas estrellas si sólo sirve para dormir (si fuera gratis sí, eh...aquí tonto nadie). Yo quise ir cómoda para aguantar el primer día con mis vaqueros y mi camisa infalibles, la chaqueta larga y esta estola tan peluda y calentita. Además, estrené el collar de Mango que Àlex me regaló antes del viaje. Adorable. ¡Ah! y también mis gafas de lo más John Lennon de Flamingos que me robaron el corazón. Eso que llaman amor a primera vista.

¿Y qué no me gustó de Roma? pues la suciedad (exagerada) en las calles, la mala circulación y las descuidadas aceras (chicas, prohibidos los tacones). Pero para qué nos vamos a engañar, se les perdona todo con tanta majestuosidad. 

Los próximos días seguiré con este diario de viaje romántico, pero hasta el domingo aún falta una semana entera y...UNA NUEVA EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION WEEK. Como os anuncié, voy a trabajar allí y estoy muy muy muy emocionada. ¡Os espero, no faltéis!

Una feliz semana a tod@s,

Muámuámuámuá,
Vita


PD: Fanáticos de Riri...¡YA HA SIDO PUBLICADO EL NUEVO DISCO ANTI! Rihanna ha logrado el récord con un millón de descargas en menos de 14 horas. Es lo más.



domingo, 17 de enero de 2016

FLAMINGOS DRESS // NUEVOS PROYECTOS

Ya se que han pasado muchos días pero....¡FELIZ 2016 A TODO EL MUNDO!
Sí, ya estoy aquí con miles de nuevos propósitos y miles de ganas de emprender grandes aventuras. 

Para empezar el año con fuerza, el próximo viernes nos vamos Àlex y yo a Roma 6 días. Ni más ni menos. Voy a publicar el próximo domingo desde allí para daros un poco de envidia. No obstante, como también soy buena persona, os enseñaré nuestro plan completo y veréis lo barato que nos ha salido, con el fin de poder ayudar a alguien que esté planeando alguna escapada.

Como seguro que habréis deducido, las fotos son de la mágica noche de fin de año. Comida, cava, amigos, una casa solo para nosotros y más cava. Buen plan asegurado. Para la ocasión, estrené un vestido de Flamingos de terciopelo azul. Y es que como ya publiqué en una entrada anterior, el velvet es el tejido de la temporada por excelencia. Además, no quería ir de negro porque, aunque es el color infalible de las fiestas, es una apuesta poco arriesgada. Vale, lo sé, no me puse un vestido verde pistacho con estampados de piñas ni me acerqué lo más mínimo a ninguno de los estilismos de Miley Cyrus , pero ese azul oscuro me enamoró y me pareció atrevido en la medida exacta.
Por otro lado, me subí en estos taconazos negros de Un paso más que me regalaron mis mejores amigas en mi anterior cumpleaños. Una auténtica pasada. Como no quería recargar el look, no me puse complementos, excepto el corazón de Tiffany y unos pendientes con brillantes de gran valor sentimental (como en las bodas, en noches como las del 31 de diciembre hay que llevar algo usado. O eso hago yo, vete tu a saber). 

Como quiero compartir con vosotr@s uno de mis primeros proyectos del año, voy a hablaros de la 080. La primera semana de febrero (del 1 al 5) se celebrará una nueva edición de la Fashion Week en Barcelona y voy a trabajar en ella. Este año se realiza en la Casa Llotja de Mar y contará con 31 diseñadores. Por sorpresa de muchos, no desfilarán en esta 17ª edición ni Mango, la marca de Isak Andic, ni Desigual. Realmente un cambio estratégico a nivel empresarial muy desconcertante que, sin duda, puede pasar factura a la semana de la moda. No obstante, se verán marcas de prestigio como Sita Murt, Custo Barcelona, TCN y Punto Blanco. También desfilará Carlotaoms, ganadora de la anterior edición de Primavera-Verano, celebrada en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Para tod@s aquell@s que amáis la moda, ¡no podéis faltar!


Nos vemos el próximo domingo. Muchos besos y...¡mucha suerte para aquell@s que, como yo, seguís con exámenes!


Muámuámuámuá,

Vita