blanc

blanc

domingo, 24 de abril de 2016

HALTER, BOHO Y NOVIAS

Y aquí estamos de nuevo, dejando atrás Sant Jordi, los libros y los enamorados por las calles de Barcelona rebosadas de rosas. Otra semana ha pasado sin ni siquiera darnos cuenta. Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?
Y hoy, como no podía ser menos, traigo algunas tendencias y noticias frescas para compartir con todos vosotros. ¡Empezamooooooos!


1. Primero de todo, los top tendencia del verano son, sin duda: Los de cuello HALTER (como el que llevo en la fotografía, de Bershka), ideales para chicas con pecho que buscan estilizar su torso; y los bodys. Pues sí, o al menos eso dicen los looks de famosas como Gigi Hadid o Kendall Jenner. Sin duda, una auténtica metamorfosis de lo underwear al casualwear.

2. Por otro lado, esta semana ha tenido lugar el famoso y mítico festival de Coachella, el paraíso del boho, el famoseo y las fotos en Instagram. Alessandra Ambrioso, Vanessa Hudgens y otras reinas del evento han repetido junto a miles de otras celebrities, mostrándonos día a día sus mejores looks. Y es que lo que está claro es que, cada año, la moda eclipsa la música de Coachella, función real de dicho festival. Eso sí: Rihanna y su actuación siempre va por delante de los tops de crochet y las botas camperas. I'm sorry bitches.

3. Para terminar, me gustaría mencionar la Barcelona Bridal Week que tendrá lugar esta próxima semana en la ciudad condal (del 26 al 29) y recogerá las marcas más reconocidas del sector nupcial, como Rosa Clará inaugurando los desfiles, Pronovias, Naeem Khan o Inmaculada García. Un auténtico vendaval de tules y sedas blancas, en el cual estaré trabajando con muchísima ilusión.


Me despido con muchas ganas de volver con más noticias y de contaros nuevos proyectos. 

¡Muy buena semana y besos fuertes a tod@s!

Muámuámuámuá,
Vita



domingo, 17 de abril de 2016

MAKING OF, #3F Y PRIMAVERA

¡Feliz domingo! Hoy, como anuncié la semana pasada, os vuelvo a atormentar con más cositas del rodaje del fashion film #3FRESCO. Aunque esta vez, quiero compartir imágenes del equipo técnico. Todos aquellos sin los cuales nada sería posible. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Gracias a Gerard y a su equipo de fotografía, profesionales de los pies a la cabeza, que entendieron desde el minuto uno qué teníamos en mente.
Gracias, como ya dije, a los tres actores que, cada vez que los veía a través del monitor, me daban ganas de tirarme encima de ellos a abracarles. ELLAS Y ÉL, no podrían haber sido otros.
Gracias, como no, a las autoras del making of Carlota Serarols y Mariona Gil, esta última autora de las fotos de la entrada de hoy. Soy una pesada, lo sé. Pero son muy buenas. MUCHO. Apuntad sus nombres.
Gracias al equipo de 3F por poner pasión en esto. Alba, Laura, Julia y Bárbara. Somos unas campeonas, qué narices.

Y, evidentmente, gracias a todos aquellos que, porque sí, ya sea porque no daban nada mejor en la tele o porque simplemente nos queréis, vinisteis a ayudar. Josep y Emilia, Mark, Àlex, Alejandra, Xavier, mi mamá,...gracias.


Fin del subidón de azúcar y fin de hablaros de #3FRESCO (hasta que esté terminado, no os penséis...).


Y esto es todo amigos. El próximo domingo, todo vuelve a la normalidad. Notícias sobre el sector y outfits de primavera. Y es que ahora, con estas temperaturas, ya no hay duda del cambio de estación. ¡POR FIN!


Muámuámuámuá,
Vita



domingo, 10 de abril de 2016

#3FRESCO, KRIZIA Y ACCIÓN

Feliz domingo a todo el mundo! POR FIN publicación después de dos semanas sin dar señales de vida y no podía ser de otra manera que no fuera hablando del rodaje que hicimos el finde pasado del fashion film #3FRESCO, con la fantástica colección de la catalana diseñadora Krizia Robustella.

Una firma que se autodefine como "Sport Deluxe" y que nos trae este verano una colección de lo más colorida y atrevida. Las first class bitches que inspiran a Krizia pasarán de todo menos desapercibidas. 
El equipo del fashion film escogió los tres conjuntos que veréis a continuación en las fotografías. Cómodos, inconformistas y de lo más reconocibles. Sin duda, cualquiera identificaría esta firma catalana por la calle porque, con sus originales diseños, ha conseguido crear un universo propio. Y en él entramos durante dos días enteros de rodaje, en una localización que enamoraba con sólo un vistazo, con un equipo de lo más profesional, cada uno el mejor en lo suyo. Estoy feliz, muy feliz de la experiencia de dirigir un proyecto que forma parte de un sueño profesional y personal. Un sueño que ya empieza a sacar la cabeza del caparazón. Gracias equipazo. Gracias Sonia, Cenane y Albert. Gracias Krizia.

Gracias, también, a Carlota Serarols y Mariona Gil, autoras de las fotos que veréis en esta entrada y en la del próximo domingo. Unas artistas como la copa de un pino. Una suerte para el equipo que, por puro amor al arte, estuvieran allí estas dos monstruas capturando instantes inolvidables. 

Hoy quería compartir con vosotros los detalles de la colección de Krizia, pero en la próxima entrada compartiré imágenes del making of. Vale, no somos modelos ni llevamos ropa tan molona...pero somos todos muy buena gente.

Un beso gigante, feliz semana y...¡CORTEN!

Muámuámuá,
Vita