blanc

blanc

domingo, 29 de mayo de 2016

BLACK DRESS, SPORT Y NUEVAS PROPUESTAS

Feliz domingo a todo el mundo!!! El sol ya empieza a broncearnos sutilmente. El verano se asoma mientras nosotros nos mordemos las uñas ansiosos. Y lo mejor de todo...muchos ya hemos terminado los exámenes y, oficialmente, ya estamos de vacaciones. 
En breves, los shorts, los minivestidos y los tops empezaran a invadir los blogs y las redes sociales. Por lo menos en mi caso, el verano empezará...¡en la próxima entrada!

Hoy os enseño, como prometí, el look que Alejandra trajo para nuestra fantástica experiencia en las Cabanes Dos Rius. Senzillo, cómodo y de lo más sexy. Apuesta segura de la temporada el vestido ajustado y las bambas para mayor contraste. Y qué decir del negro, infalible siempre en cualquier momento del día u ocasión. Guapa, guapa, más que guapa.

Hoy, me gustaría compartir con vosotros dos notícias importantes dentro del sector:

1.Louis Vuitton ha desfilado en Río de Janeiro para mostrar su nueva colección deportiva, llena de colores y cortes arriesgados y de lo más atrevidos. Una cita histórica en tierras brasileñas mientras el Atlético y el Real Madrid se disputaban la final de la Champions en Milán. Una auténtica jornada de deporte, sin ninguna duda. Aunque para públicos bien distintos...

2.Mango, desde hace bastantes años, ha enfocado su estrategia de mercado en adaptarse a los diferentes nichos donde la marca tiene presencia. Ya lo hizo en 2014 con Violeta by Mango ofreciendo las tallas grandes tan inexploradas por las grandes cadenas. Esta vez, ha vuelto a romper los moldes de lo convencional y ha lanzado una colección enfocada al Ramadán. Ni más ni menos. Piezas de aspecto casual y de lo más glamourosas como Mango nos tiene acostumbrados, pero perfectas para afrontar la festividad del Ramadán. ¿Qué opináis?


Nos vemos la semana que viene con muchísimas más notícias y estrenando la temporada de verano. De momento, ya me he organizado estos días para ir a tomar el sol y borrarme este blanco nuclear. ¡Nos vemos en la playa!

Muámuámuá,
Vita



domingo, 22 de mayo de 2016

CABAÑAS, FIN DE CURSO Y AMORCITIS AGUDA

¡¡¡¡Muy muy muy buenas tardes a tod@s!!!! Feliz domingo y espero que hayáis pasado una agradable semana. Hoy seré breve, ya que sigo con exámenes y entre que tengo los apuntes aquí delante que parecen susurrar mi nombre y que estoy agotada, me tomaré esta publicación como mis diez minutos de descanso.

Primero de todo, me gustaría recomendar las Cabanes Dosrius. Sí, lo sé, debéis estar hartos de ver fotos en Instagram y seguro que pensáis que es una pérdida de tiempo y dinero. Tengo que decir que así lo pensaba yo, de hecho. Pero tuve la suerte de ir, y no con mi pareja, sino con mi mejor amiga, Alejandra. Una experiencia única y novedosa (al principio demasiado, ya que no nos habíamos hecho a la idea que no había electricidad, ni agua ni retrete). Sin duda un contacto directo con la naturaleza que te permite valorar lo que realmente importa. No recuerdo, antes de este fin de semana, una noche hablando con ella sin parar y sin ninguna distracción posible. Ella y yo, solas. Te quiero morenaza.
El próximo día colgaré fotos de su look. ¡Ya veréis qué bellezón de amiga! (por si lo habéis olvidado, ya colgué fotos suyas en la publicación LOS CLÁSICOS NUNCA MUEREN).

Ese día me puse la chupa de cuero amarilla de Zara que todo el mundo detesta (debería tirarla a la basura...¡pero no puede gustarme más!) y estrené un top de mangas caídas de Pull&Bear. La verdad que no era un look muy adecuado para ir a la montaña, pero oye. Para presumir hay que sufrir. Seguro que a las hormigas y a los pájaros les encantó el outfit.

Por otro lado, me gustaría mandar mucha fuerza y energía a todas esas personas que estáis de exámenes y que acabáis la carrera este año. Entiendo el nerviosismo, la ansiedad y las ganas de arrancarse los pelos. Pero somos fuertes y ¡vamos a arrasar!


Por último, me gustaría decirle a Àlex que le quiero con todas mis fuerzas y que gracias por estar siempre a mi lado. En breves es tu cumple y me encanta la idea de poder vivirlo a tu lado por segunda vez. Te quiero pequeña albóndiga.

Un beso muy muy fuerte y ¡nos vemos el próximo domingo!

Muámuámuá,
Vita


domingo, 1 de mayo de 2016

#MYCALVINS, MAYO Y MADRES DEL MUNDO

Domingo 1 de mayo, día de la madre. El día de nuestras heroínas. Un día dedicado a agradecer todo lo que hacen por nosotr@s. Mama, te quiero.

Esta semana, como ya os anuncié, ha tenido lugar la Barcelona Bridal Week, la semana de la moda nupcial en nuestra ciudad. Un evento vestido de blanco de toda una industria de moda destinada a hacernos feliz un único día de nuestras vidas. Parece mentira lo que mueve este sector, cuando sólo un vestido será el elegido.
Sedas, bordados, color blanco, coronas y velos. Vestidos largos y cortos. Propuestas de los más innovadoras para novias rompedoras. Sin duda, una dura semana, pero un auténtico placer disfrutar de los mejores diseñadores como mi preferida Rosa Clará, Jesús Peiró o Pronovias.

Hoy, me apetecía compartir fotos con el conjunto de Calvin Klein que Àlex me regaló para mi cumpleaños. Estoy un poco harta de los complejos, los cánones y los pájaros en la cabeza que no nos dejan querernos. Hoy me lo quito todo, porque me da la gana, porque me siento a gusto con el mundo, conmigo misma, con mis dientes torcidos y todas mis imperfecciones. Además, adoro la campaña spring 2016 de la icónica marca de ropa interior y no puedo sentirme más cómoda in #mycalvins. What do you do in yours?
He querido complementar mi look chandalero con la chaqueta tejana de Subdued y la mochila de Mango. ¡No me pueden gustar más ambas prendas!

Quedan sólo  2 semanas de mi último curso. Presión, ansiedad y miedo, mucho miedo. Pero los nuevos caminos siempre hay que afrontarlos con positividad. Tengo mucha curiosidad en saber qué se esconde en el futuro. Un beso muy muy fuerte y os deseo una feliz semana.


Muámuámuámuá,
Vita