blanc

blanc

domingo, 26 de junio de 2016

SITGES, 080 Y 5 ESTRELLAS

Buenas tardes y feliz domingo de nuevo. Este largo fin de semana ha sido para mi INOLVIDABLE. El jueves nos fuimos a Sitges, para celebrar el Sant Joan con mis mejores amigas y mi Àlex. Cena riquísima y de lo más sana, vodka barato y muchas muchas risas. Y aprovechando que estoy leyendo Hurra de Ben Brooks (¡os lo recomiendo!), hurra por la amistad y hurra por el amor. Ah, y hurra por el sushi de los viernes por la noche. 

El sábado por la mañana, Àlex y yo fuimos al Hotel Dolce Sitges de 5 estrellas (y porque no hay más). Me ha encantado la experiencia, dormir en esa cama enorme y volver queriendo más si cabe a mi monito. POR FIN he podido deshacerme de ese blanco nuclear que quemaba la retina de todas aquellas personas que me miraban. POR FIN he podido estar más de 24 horas sin hacer NA-DA.

He hecho miles y miles de fotos. Para hoy he escogido el look que más he repetido en estos cuatro días, blanco y negro, cómodo para ir a la playa o a tomar un helado en pleno verano.  Y, de los mismos colores, mi nuevo bikini de H&M. 

Y después de estos días cargando pilas...EMPIEZA LA 080 BARCELONA FASHION. Allí estaré yo, trabajando en el sitting de todas las desfiladas. Me muero de ganas de ver las nuevas tendencias de 2017, las propuestas más sorprendentes y, sobretodo, las nuevas marcas que se estrenarán por primera vez en la semana de la moda de Barcelona. Os espero a todos allí, con vuestros mejores outfits, una gran sonrisa y un gran abanico, que se prevé calor. 

Un beso enorme a tod@s y hasta el próximo domingo,
HURRA al verano.

Muámuámuámuá,
Vita





domingo, 19 de junio de 2016

JUNIO, LINO Y NUEVAS PROPUESTAS

Muy buen domingo de junio a todas y a todos. Después de una semana de lo más surrealista (para llamarlo de alguna forma) este fin de semana me lo he querido tomar con mucha calma. Buen cine, rica comida, muchas horas de sueño y una buena dosis de mimos.

Leyendo mis Holy Bible a través de internet como lo és I-D, he encontrado un notícia que me ha parecido súper interesante para aquellos a los cuales les gusta la moda. Siempre intento compartir con vosotros las noticias del momento referentes al sector, aunque esta vez he preferido compartir directamente dicho artículo que reúne ni más ni menos que las novedades de 9 de las marcas más emblemáticas para este próximo otoño-invierno. Dior, Versace, Moschino, Marc Jacobs. Ni más ni menos. Qué voy a contaros yo si podéis leerlo directamente pinchando aquí.
Sólo puedo avanzaros que se acerca una fuerte ola de sensualidad, rebeldía y cultura pop. 

Pero no vayamos tan lejos, ahora que el verano ya nos ha traído la playa, los mini-shorts i las tan de moda ahora alpargatas. Qué vivan el sol y los mojitos de chiringuito.

Hoy he querido compartir con vosotros dos de las tendencias del verano: los top croché (el mío es de ASOS) y los pantalones de pernera ancha (pues será que de ASOS va la cosa....podéis comprarlos aquí). El primero ideal para hacer frente al calor con un aire muy boho que a muchos nos encanta. Respecto a los pantalones, su forma no puede ser más cómoda y sientan de maravilla. Y qué decir del lino, el material por excelencia del verano. ¡No puedo estar más contenta con estas adquisiciones!

Me despido no sin antes contaros que el próximo fin de semana me voy con Àlex a un Hotel de 5 estrellas. 5 eh, que se dice pronto. No puedo tener más ganas de desconectar con él en este precioso lugar de Sitges y hacerme un poco la rica con una copa de champán en la mano mientras sólo me quedan 2€ en la cuenta...cómo nos gusta el postureo, vaya. ¡El domingo espero poder contaros con detalles la experiencia!

Muámuámuámuá,
Vita


domingo, 12 de junio de 2016

GRADUACIÓN, NUDE Y VERANO

Feliz domingo a todo el mundo! Y por fin, después de tanto esfuerzo y trabajo, ya puedo decir bien alto que...¡estoy graduada! Todavía no me he hecho a la idea y aún tiemblo pensando en lo que viene ahora. Sigo emocionándome al recordar todo lo vivido en estos 4 años que han pasado volando y como ha cambiado mi vida a lo largo de ellos.

Ayer, sábado 11 de junio, se celebró la graduación de los estudiantes de comunicación de Blanquerna. Fue realmente emocionante, tanto para los alumnos como para los familiares. Y es que sin ellos nada de ésto hubiera sido posible. Te quiero mucho, mamá y a veces pienso que nunca podré agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi.

Para la ocasión, escogí el mono de LaLola de color Nude, el modelo Isabel. No puede gustarme más, tanto el color como su forma. Sin duda, los pantalones acampanados son el hit de la temporada y ayer en la celebración se notó bien al ver la cantidad de chicas que habían optado por ellos. ¡Vivan las patas de elefante! Y sobretodo...¡Viva LaLola!
Para darle un toque al look, me puse un cinturón dorado y una pulsera de Asos, mi collar preferido de Colmillo de Morsa, y el clutch de parfois. Los zapatos, de un tono un poco distinto que el mono, pero también beige, de Casas.

Estoy feliz, un poco desorientada. Necesito una temporada de calma y qué mejor que el veranito que ya se asoma tras la puerta. Sí, sigo blanca nuclear, pero poco a poco...

Un beso enorme y...¡Hasta el próximo domingo!

Muámuámuá,
Vita