blanc

blanc

ABOUT ME


Moda, fotografía y cine. Esta soy yo. Sí, lo sé, no es una descripción al uso con pelos y señales sobre quién se esconde tras la pantalla de este blog. Pero creo que es lo único relevante para que sigas leyendo.
Moda. Me gusta todo lo que envuelve este mundo tan mágico. Porque, al contrario de lo que muchos piensan, moda es arte. Y arte del bueno, señores. El arte de crear piezas únicas, memorables, atemporales, personales. El arte de "vestir" al cuerpo humano con auténticas esculturas, pinturas, estructuras arquitectónicas. Si te gusta la moda, sin duda empezamos con muy buen pie.
Fotografía. Más arte, al fin y al cabo. El arte de inmortalizar instantes, recuerdos, momentos únicos. Y es que, como dicen, una imagen vale más que mil palabras.
Cine. El aclamado, amado -y también maltratado en según que lugares- séptimo arte. El cine, ese cuenta cuentos que nos permite, mediante imágenes, olvidarnos de nuestro alrededor. Nos permite llorar ante una muerte súbita, reír con un buen chiste, pasar miedo por culpa de un espíritu atrapado en el limbo , sentir ansiedad ante un asesinato sin resolver. Nos hace volar hacia otras vidas, otras dimensiones. Como diría Martin Scorsese, "Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión y cambian la forma en que vemos las cosas. Las películas son la memoria de nuestro tiempo de vida”. 
·················································································································
Así que, si amas alguna de estas tres cosas o, simplemente, te he resultado simpática, puede que te interese este blog. ¡Compruébalo por ti mismo!
Y sino....siempre nos quedará París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario